Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

Polisucre atrapó a los presuntos responsables de la muerte de menor de 11 años



Prensa Polisucre, 27/05/13.- El Director general de Polisucre, Manuel Furelos, este lunes informó acerca de la detención y retención de dos ciudadanos quienes presuntamente se encuentran involucrados en el homicidio de una menor de edad, quien fue alcanzada por una bala el pasado 24 de mayo en el barrio 19 de Abril de Petare, cuando quedó atrapada en la línea de fuego al momento de producirse un enfrentamiento armado entre bandas rivales.
Señaló Furelos, que aproximadamente a las 09:00pm de este domingo, funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado, cumpliendo con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE), realizaban un recorrido por en el Barrio 19 de Abril cuando un vecino del sector les llama la atención para manifestarles que en la parte alta del sector denominado El Terreno, el cual colinda con la zona cuatro (4) del Barrio José Félix Rivas, se encontraban dos (2) ciudadanos quienes presuntamente participaron en el intercambio de disparos entre las bandas que operan en el sector.
Los supuestos responsables del deceso de la menor son: un adolescente de 16 años, apodado como El Krosty, quien quedó retenido y el otro ciudadano: Alberto José Herrera Osneider, de 18 años, alías El Colombiano.
El director general de Polisucre adelantó que se encuentran trabajando de manera conjunta con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Fiscalía para que los autores del hecho sean presentados ante las autoridades correspondientes.
Igualmente dejó claro que la retención de estos dos ciudadanos se logró con el apoyo de la comunidad, quienes colaboraron suministrando los datos de los presuntos responsables.
En otro orden de ideas, Furelos destacó que durante el fin de semana se registraron 5 muertes violentas, de las cuales una fue por arrollamiento y otra por enfrentamiento con el CICPC. Los motivos de los otros tres decesos fueron: Un presunto robo en Maca, riña en el Barrio La Alcabala y el tercero quedó atrapado en la línea de fuego en el sector La Montañita de Valle Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario