Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Dos sujetos cayeron en manos de Polisucre por robo de vehículo



Prensa Polisucre, 08/05/2013.-  Dos sujetos fueron apresados por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre al conducir un vehículo por la avenida Guaicaipuro de la Urbanización El Llanito, el cual había sido notificado por transmisiones del cuerpo policial como producto de un robo cometido presuntamente por sus tripulantes.

El reporte hecho por el director de ese organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, da cuenta que los detenidos responden a los nombres de Isaac Antonio Farías Morao (44) y José Othoniel Fernández Ramirez, de 28 años de edad, quienes a la voz de alto dada por los patrulleros en un puesto de control instalado en la dirección arriba mencionada. Ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de El Llanito para la reseña respectiva.

El Fiscal 16º del Ministerio Público quien conoció del caso ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.

Por otra parte, destacó Furelos, la efectividad de los funcionarios policiales en las acciones ejecutadas en los  puntos de control instalados en los distintos sectores del municipio, donde se logró la verificación de 248 ciudadanos, 375 vehículos, 250 motos y 02 armas de fuego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario