martes, 19 de marzo de 2013

Siete sujetos solicitados y un presunto “Aberrado sexual” detuvo Polisucre


Prensa Polisucre, 19/03/13.- En el marco de diversos dispositivos de seguridad ejecutados por la Policía Municipal de Sucre en Petare, se logró la detención de siete sujetos requeridos por los Tribunales de la República y de un presunto aberrado sexual.
El director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, informó sobre la detención de los ciudadanos: Juan Carlos Serrado Ribas (24), requerido por el Juzgado 7º de Control Sección Adolescente de Caracas, de fecha 15/02/11, por el delito de Robo. José Luis Ávila Suarez (27), Juzgado 3º de Control del Edo. Zulia, de fecha 31/01/12, por el delito de Robo Genérico. Jhon Dave Castillo Villegas (31), Juzgado 9º de Ejecución del Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 24/09/12, por el delito de Hurto Genérico. Franklin Eduardo Julio (31), Juzgado 22º de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 28/11/11, por el delito de Robo Genérico. Luis Eduardo Tarra Pérez (18), Juzgado 6º de Control de Caracas, de fecha 09/01/13, por el delito de Robo Genérico. Elis Manuel Guette Cervantes (28), Juzgado 6º de Control de Violencia Contra La Mujer  Audiencia y Medida del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 15/02/12, por el delito de Violencia de Género. Y Paulino Romeo López (42), Juzgado 15º de Control de Caracas, de fecha 17/07/12, por el delito de Robo, detenido en los Cortijos de Lourdes cuando acababa de robar dos rollos de guaya de cobre de aproximadamente 4 kilogramos c/u, de la CANTV de El Marqués.
Entre tanto, en el interior del CDI, ubicado en la calle 10 de la Urbanización Palo Verde, patrulleros de la División Vehicular le pusieron los ganchos a un supuesto “aberrado sexual” identificado como José Domingo González (19), señalado por una ciudadana, como el mismo sujeto que momentos antes cometió actos lascivos con su pequeña hija de tan solo cinco años de edad. Precisó el jefe policial que todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario