Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Polisucre detuvo a cuatro personas con un arma de fuego solicitada


Prensa Polisucre, 12/03/2013.- En la segunda entrada del Barrio La Dolorita, carretera Petare Mariches, funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de cuatro personas que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Azul, año 2004, placas MDR94N, quienes no acataron la voz de alto impartida por los funcionarios policiales destacados en un punto de control instalado en el referido lugar.

Los detenidos quedaron identificados como Karol David Flores de La Cruz (26), a quien le incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, modelo 38SPLGTG, serial BKA1312, el cual presentó una solicitud del CICPC/El Llanito, por el delito de Robo; José Luis Silva Nares (20), Yenire Yaquelin Tovar Trejo (20) y Roxana Yelitza Tovar Trejo, de 21 años de edad.

Estas personas, según informó el director de Polisucre, Manuel Furelos, al descender de dicho automóvil trataron de agredir físicamente a la comisión policial, por lo cual hubo que aplicar los métodos correspondientes para que bajaran su actitud hostil.

El Fiscal 63º del Ministerio Público que conoció del caso  ordenó su presentación en el Dpto. de Flagrancia del Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario