Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

Abatido delincuente por comisión de Polisucre


Prensa Polisucre, 13/03/13.- El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca de un procedimiento que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en la carretera Petare-Santa Lucía, el cual dejó como saldo a un presunto delincuente herido, quien posteriormente falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Explicó Furelos que aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles, funcionarios motorizados de Polisucre son alertados por dos sujetos quienes habían sido sorprendidos por dos presuntos delincuentes, quienes portando armas de fuego, los despojaron de sus motos en el sector El Limoncito, Carretera Petare-Santa Lucía.

Señaló que los funcionarios emprendieron el recorrido logrando avistar a los sospechosos. En ese momento, se produce un seguimiento hasta la calle 1, sector El Limoncito, donde los presuntos antisociales dejan las motos abandonadas, ya que la calle no tenía salida.

Consecutivamente, uno de los presuntos antisociales desenfunda un arma abriendo fuego contra la comisión policial, lo que obligó a los funcionarios de Polisucre a accionar sus armas de reglamento, logrando impactar en la persona de Junior Javier Guerrero Palencia de 19 años de edad, ocasionándole una herida en el temporal derecho. El joven fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, donde posteriormente falleció. Entre tanto, el otro sospechoso logró brincar un muro y emprender la huida hacia una zona boscosa.

En el lugar de los hechos quedó un revolver cromado seriales devastados, cañón corto. También los funcionarios lograron recuperar las motos de los sujetos que fueron despojadas de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario