Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Polisucre retira de circulación a tres robacarros


Prensa Polisucre, 06/12/2012.- Tres sujetos a bordo de un vehículo reportado como robado fueron capturados por funcionarios al servicio de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la Estación Mariche.

Así  lo dio a conocer el director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, quien informó que los tres sujetos identificados como Erick Javier Rodríguez Mago (18), Elkin Mauricio Angulo Ortega (19) y Enyer Jesús Escalante Zambrano de 18 años de edad. Fueron señalados por una ciudadana como los mismos individuos que momentos antes portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la habían despojado de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol 1.8, color Azul, matrícula AA104HY, cuando se disponía a retirarse de una farmacia donde acababa de adquirir unas medicinas.

Agregó Furelos, que una vez conocida la irregularidad, se originó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del vehículo y sus tripulantes, el cual terminó en el Centro Comercial Vista Hermosa, donde se localizó dicho carro con los tres antisociales dentro y en una actitud sospechosa, dándoles la voz de alto y procediendo a su detención inmediata.

Una pistola marca Pietro Beretta, calibre 3.80mm, serial E88394Y, fue incautada durante el procedimiento y de la cual no pudieron explicar su procedencia.

El Fiscal 62º del Ministerio Público quien conoció del caso ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario