Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Polisucre detuvo a presuntos homicidas de un Guardia Nacional


Prensa Polisucre, 04/12/2012.- aproximadamente a las 10:00pm de este martes, funcionarios destacados en la Estación Mariche de la Policía Municipal de Sucre, capturaron en tiempo record a los supuestos responsables de la muerte de un Cabo 2do. de la Guardia Nacional Bolivariana de nombre Leonardo Jesús Berroteran, de 24 años de edad, cuando ejercía funciones de patrullaje por el callejón Oriente del Barrio San José de Petare, parte alta.
En relación al caso, el director general de este cuerpo policial, Manuel Furelos, explicó que una comisión de la Guardia se encontraba haciendo un recorrido por el referido sector, cuando aproximadamente a las 8:30pm, se produjo un enfrentamiento armado con unos, donde uno de los integrantes de la comisión fue herido de gravedad.
Una vez en el lugar de los hechos, vecinos que fueron testigos de lo ocurrido dieron la descripción de los presuntos antisociales y del vehículo en el que huyeron luego de perpetrar el hecho.
Entre tanto, Furelos dio orden a sus efectivos para que aplicaran todos los mecanismos necesarios que condujeran al paradero de estos supuestos delincuentes.
Señaló que efectivamente, transcurridas unas dos horas, en un procedimiento ejecutado en el Barrio La Parrilla de Petare,  se logró la detención de tres sujetos identificados como Taylor Enrique Guette Mejías (20), Alcis Johan  Ascánio Brito (18) y Junior Epifanio García Guariguan (23), quienes en compañía de una adolescente de 17 años de edad, tripulaban el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, año 1987, color Blanco, matrícula AD120JA, intentando darse a la fuga al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales en el lugar.
Una pistola marca Pietro Beretta, calibre 7.65mm, con los seriales desvastados fue incautada al cuarteto hamponil, la cual escondían debajo de uno de los asientos de dicho automóvil.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario