Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y policías deja un sujeto herido


 
Prensa Polisucre, 11/12/2012.- Un enfrentamiento armado entre dos sujetos que tripulaban una moto y que intentaron despojar de su motocicleta a un ciudadano tuvo lugar en el sector Vuelta El Águila de la carretera Petare Santa Lucía.

El director de ese cuerpo de seguridad pública,  Manuel Furelos, informo que todo comenzó cuando el ciudadano agraviado abordó a la comisión policial a quienes dio parte de lo acontecido, por lo que de inmediato se inició un operativo de seguridad por toda la zona a fin de dar con el paradero del dúo hamponil.

La movilización policial dio sus frutos cuando a pocas horas de búsqueda, fueron localizados en la dirección arriba señalada y les dieron la voz de alto, la cual no acataron y en su lugar hicieron armas contra la humanidad de los uniformados, quienes al repeler la acción lograron herir en la pierna derecha a uno de sus agresores de nombre José Luis Sojo Bolívar, de 23 años de edad, que fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde fue atendido por los galenos de guardia.

Mientras tanto su compañero de andanzas delictivas logró darse a la fuga dejando abandonada la moto que tripulaban, una Yamaha YT115, color.  Negro, sin placa, así como un arma de fabricación casera tipo chopo. Por otra parte se pudo conocer que al sujeto detenido le incautaron un bolso de material sintético en cuyo interior fueron encontrados un teléfono celular y la cantidad de 3.200 BsF  que habían sido robado anteriormente.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó Furelos.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario