Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Dos sujetos solicitados detuvo la Policía de Sucre


Prensa Polisucre, 18/12/2012.- Dos sujetos que estaban siendo requeridos por los organismos de seguridad por su responsabilidad en acciones delictivas fueron apresados por efectivos de la Policía Municipal de Sucre.

El director de ese órgano de seguridad pública, Manuel Furelos,  indicó que el primer procedimiento tuvo lugar en el sector Juventud Bolivariana, zona 2,  del Barrio San Blas en Petare, donde se logró la detención de Leonel Enrique Blanco Romero (35), solicitado por el Juzgado Décimo Tercero de Control de Caracas, de fecha 01 de noviembre de 2012, por el delito de Robo Genérico.

Mientras tanto, agregó Furelos, en la avenida principal de la Urbanización Terrazas de Guaicoco se dio con la captura de Lenin Jesús Villarreal Hernández (28), a quien le dieron la voz de alto,  ya que al notar la presencia policial en el lugar intentó emprender la huida.

Destacó el jefe policial que al practicarle la verificación mediante el Sistema Integrado de Información Policial, dio como resultado que el mismo estaba siendo buscado por el CICPC/Sub-Delegación de Higuerote Estado Miranda, de fecha 07 de julio de 2010, por el delito de Robo de Vehículo Automotor.

Ambos casos fueron presentados en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia por recomendación del Fiscal 80º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario