Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2018

Polisucre detuvo 4 sujetos entre ellos un adolescente


En Petare
Polisucre detuvo 4 sujetos entre ellos un adolescente

Durante un operativo de seguridad ejecutado por funcionarios de Polisucre en Puente Las Flores y adyacencias del Hospital Ana Pérez de León en Petare, se logró la detención de cuatro sujetos requeridos por los Tribunales.
Así lo dio a conocer el Comisario Jefe Omar Márquez Director de Polisucre, quien informo que la primera tres detenciones tuvieron lugar en Puente Las Flores y Redoma de Petare. Allí los uniformados aprehendieron a dos hombres solicitados por los Juzgados Segundo de Ejecución sección Adolescente y Cuarto de Control Extensión Barlovento, de igual forma un adolescente también fue retenido ya que estaba requerido por el Juzgado cuarto de Control sección adolescente de Caracas, de fecha 2016, 2015 y 2017 respectivamente, no indicando delitos.
La misma suerte corrió otro individuo que se encontraba requerido por el Juzgado Décimo de Control de Caracas, desde el año 2014, por el delito de Robo agravado.

Finalmente índico el jefe policial, que un comerciante informal también fue apresado, luego que se abalanzara sobre una comisión policial la cual le retenía productos de la cesta básica.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario