Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2018

Detenido un sujeto con facsímil de arma de fuego


En Petare

Detenido un sujeto con facsímil de arma de fuego

Prensa Polisucre.- Un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, permitió la detención de un sujeto dedicado al robo de celulares.
Al respecto el director de ese ente de seguridad publica., Comisario Jefe Omar Márquez, manifestó que se trata de un hombre de 24 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana que se desplazaba por el puente El Samán, específicamente en las adyacencias de Makro La Urbina, como el mismo sujetos que momentos antes, utilizando un arma de fuego, bajo amenaza de muerte, la había sometido para robarle su teléfono celular.
En conocimiento de los pormenores del caso y características del supuesto delincuente, la comisión policial practico su detención unas cuadras más adelante y logro incautarle un facsímil de arma de fuego tipo pistola. Así mismo el teléfono que había robado a su víctima.
El fiscal del Ministerio Público de guardia quien conoció del caso ordenó su presentación en el departamento de flagrancia del Palacio de Justicia   



No hay comentarios:

Publicar un comentario