Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2018

Polisucre Celebra el Día Nacional del Policía


Casi doscientos ascensos a Funcionarios de Polisucre en su día

Prensa Polisucre.- En el marco del Día del Policía, el Director Presidente del Municipio Autónomo de Sucre, Comisario Jefe Omar Márquez, en compañía del ciudadano Alcalde José Vicente Rangel Ávalos y demás autoridades de la Institución, ascendieron a 165 funcionarios  a la jerarquía inmediatamente superior.
El Comisario Márquez en su intervención, reconoció lo duro que es ser policía, por lo que su celebración consiste en seguir trabajando por la ciudadanía. Así mismo  aprovechó la oportunidad para enviar su saludo y felicitación a todos los policías.
Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos, exhortó a todos los funcionarios a seguir adelante en esta profesión tan difícil.
El Director de Polisucre manifestó que el festejo comenzó con una misa en la iglesia Dulce Nombre de Jesús en Petare, ofrecida por el Capellán  de la institución Presbítero Luis Aldama Manaure. Luego se procedió a una parada ante la estatua ecuestre del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en la plaza del mismo nombre, seguida de una ofrenda floral.
El teatro Corpoelec, ubicado en la avenida Sanz de El Marqués, fue  propicio para el acto de ascensos de los funcionarios, quienes por su trayectoria y desenvolvimiento recibieron el merecido reconocimiento por parte de las autoridades policiales.-


2 comentarios:

  1. Palo verde. Parque al lado de los primos. Un joven cocina en zona residencial con hojas, carton y prende su fogata como si estuviera en la selva allí cocina 3 veces al día. Contaminando el ambiente con olores basura y humo cada día .su familia lo saco del edificio uno por drogadicto eso no puede ser. Hay que mandar la policía para sacarlo de alla

    ResponderEliminar
  2. Gracias esperamos la visita de la policía. El está en el parqueadero ya a las 6.46 am

    ResponderEliminar