Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2018

En Puente Las Flores de Petare Detenido sujeto por presunto robo con barra de metal simulando un arma de fuego

En Puente Las Flores de Petare
Detenido sujeto por presunto robo con barra de metal simulando un arma de fuego
Prensa.-  Un sujeto de 22 años de edad que momentos antes despojó de su teléfono celular a una ciudadana que se desplazaba por las adyacencias del Puente Las Flores en Petare, resultó aprehendido por funcionarios de Polisucre que realizaban labores de patrullaje por el referido lugar.
Al respecto, el director de ese ente policial comisario jefe Omar Márquez, comentó que dicho procedimiento se concretó luego de la respectiva denuncia de la persona agraviada a la comisión policial.
Agregó  que conocidos todos los pormenores del caso, los uniformados  se dieron a la tarea de localizar al individuo responsable de tal irregularidad, a quien ubicaron unas cuadras más adelante, donde le dieron la voz de alto y practicaron su aprehensión.
Precisó que en la debida revisión corporal llevada a cabo al detenido, le fue retenida una barra de metal, la cual presuntamente utilizó para simular un arma y amedrentar a su víctima para que entregara el teléfono de su propiedad, el cual también fue incautado.
El Fiscal del Ministerio Público de guardia, en materia de delitos comunes, ordenó su presentación ante el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario