miércoles, 26 de abril de 2017

Fueron detenidos dos sujetos por robo y hurto



En los Ruices

Fueron detenidos dos sujetos por robo y hurto



Prensa Polisucre, 26/04/2017.- Comisiones del Servicio de Patrullaje Vehicular detuvieron este martes en la avenida Francisco de Miranda, a un ciudadano señalado de haber despojado de su reloj de pulsera a un transeúnte que se desplazaba por las inmediaciones de la estación del Metro Los Cortijos.
De acuerdo a la información suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, los uniformados adscritos al Cuadrante 3, fueron alertados por la víctima sobre la situación irregular, señalando a un motorizado como el delincuente que lo despojó de sus pertenencias, por lo que procedieron a su captura, tras darle alcance en la calle A de Los Ruices.
El detenido identificado como Alexánder José Ramos Linares, de 28 años de edad, iba a bordo de una motocicleta Suzuki modelo GN 125. Además, se le decomisó un reloj negro marca Touning modelo GT, perteneciente al denunciante. Todo el procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.

Horas más tarde
El jefe policial informó que la misma división de patrullaje, capturó en otro procedimiento a Ángel Alexander Sánchez del Garcia, de 41 años, tras ser sorprendido por el personal de vigilancia del establecimiento comercial Epa, en la zona industrial de Los Ruices, cuando intentaba sustraer del lugar una llave de tubo.
De igual forma fue llevado hasta el Coliseo de La Urbina, donde se le informó del caso a la fiscal 19° en Delitos Menores del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario