Vistas de página en total

martes, 18 de abril de 2017

Capturado sujeto que sometió a una mujer con una navaja para robarle su celular



Estaba solicitado por un Juzgado de Control del AMC
Capturado sujeto que sometió a una mujer con una navaja para robarle su  celular

Prensa Polisucre, 18/04/2017.- Un ciudadano que se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del área Metropolitana de Caracas, fue detenido por comisiones del Servicio de Patrullaje Motorizado, cuando con un arma blanca sometió a una mujer para despojarla de su teléfono celular, en la avenida Rómulo Gallegos con principal de La Urbina.

De acuerdo a la información suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, los funcionarios que realizaban recorrido por los alrededores de la estación de servicios BP en horas de la mañana de este lunes, fueron alertados sobre un robo en proceso por lo que procedieron a intervenir practicando la captura del presunto responsable, quien tenía en su poder una navaja que utilizó para someter a su víctima y un equipo móvil celular propiedad de la misma.

El detenido fue identificado como Junior Antonio Villarreal Andrade (27), el mismo al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), resultó estar requerido por el juzgado en mención, sin especificar delito. El procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina y notificado a la Fiscal 19 de Control del AMC.

El jefe policial, informó que en otra actuación, fue detenido por violencia de género un hombre de 26 años de edad, identificado como Gregory Jesús Carrero Mendoza, en la calle Santa Rosa del terminal de Oriente. La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches, a cargo del Cuadrante.

 Al conocer del hecho, la fiscal 132 en materia de Violencia de Género del AMC, ordenó que Carrero fueron presentado ante la oficina de flagrancia del Palacio de Justicia, quedando a la orden del Departamento de Control de Aprehendidos que se encuentra en el Coliseo de La Urbina.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario