martes, 18 de abril de 2017

Detenida en una vivienda mujer que ocultaba presunta droga



En el barrio Carpintero de Petare


Detenida en una vivienda mujer que ocultaba presunta droga en una caja de cereal

Prensa Polisucre, 17/0472017.-Funcionarios de la División de Investigaciones detuvieron este fin de semana, durante un procedimiento realizado en una vivienda del sector La Montañita, barrio Carpintero, en Petare, a una mujer que tenía ocultos en una caja de cereal, 337 fragmentos de presunta droga. 

El Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que tras reiteradas denuncias formuladas de manera anónima por la comunidad, con respecto a la venta de sustancias psicotrópicas en la zona, se conformó una comisión a cargo de investigar las bandas dedicadas a este delito, ubicando la residencia donde se logró la aprehensión.

Los funcionarios detuvieron a María del Rosario Herrera Guevara, de 59 años de edad, quien se encontraba en el inmueble al que se procedió a ingresar en presencia de testigos. Tras la revisión del lugar, se encontró la presunta droga dentro de la caja de cartón con la inscripción “Corn Flakes” que estaba oculta en los gabinetes de la cocina. 

Todo el procedimiento, junto a la detenida y evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, para ser notificado al Ministerio Público. 

En otro procedimiento realizado la mañana de este lunes, en la avenida Las Palmas de Boleita Sur, comisiones del Servicio de Patrullaje Vehicular, detuvieron a un ciudadano identificado como Alexander Argenis Quintana Contreras (32), cuando intentaba hurtar tres cajas con empacaduras para vehículos, de un establecimiento comercial dedicado a la venta de repuestos automotores. 

 Los encargados del negocio hicieron el llamado a la policía, tras detectar la situación irregular mediante las cámaras de seguridad del negocio, por lo que los patrulleros adscritos al Cuadrante 3 acudieron al sitio donde fue detenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario