miércoles, 26 de agosto de 2015

Mueren dos funcionarios de Polisucre a manos del hampa





En   24 horas
Mueren dos funcionarios de Polisucre a manos del hampa

Prensa Polisucre, 26/08/2015.- En dos hechos aislados ocurridos en apenas 24 horas, fueron asesinados dos oficiales de la Policía Municipal  de Sucre de manos de delincuentes armados para despojarlos de sus pertenencias.
Así lo informó el director de ese ente policial, comisario general Manuel Furelos, quien indicó que el primero de los casos sucedió el lunes 24  del presente mes en horas de la  noche,  en el km. 18 de la carretera Panamericana a la altura del CC comercial La Casona, donde una pareja de motorizados interceptó al Oficial José Angulo Briceño (22),  con intenciones de despojarlo de su moto Empire Horse, color Negro, en la cual se dirigía a su residencia ubicada en la ciudad de Los Teques luego de entregar su guardia.
El efectivo policial recibió un disparo y quedó tendido en la vía, mientras sus agresores emprendieron la huida sin quitarle ninguna pertenencia. Funcionarios de Protección Civil Miranda le prestan el auxilio y lo trasladaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques  y de allí a la Clínica Metropolitana en Caracas, donde  la madrugada de este miércoles 26 falleció. Dejó huérfano a un niño de dos años de edad.
Mientras tanto,  a las 11:30 de la noche del martes 25/08, en la calle Cecilio Acosta, sector El Horno, barrio Maca de Petare, le quitaron la vida al Oficial Eduardo Alexander Rengifo Serrano, de 22 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en ese sector, a bordo de su moto  Skygo, color rojo, placa AGOU83G.
En ese momento fue abordado por tres sujetos que bajaron de un vehículo Mitsubishi color azul claro, sin placas, del cual descendieron para someterlo, lo golpearon, le arrebataron su teléfono celular y  le propinaron dos disparos; uno a la altura del mentón con salida por la región temporal y el segundo en la región pectoral izquierda que le causaron la muerte de inmediato.
 Agregó el jefe policial que con estas dos pérdidas son cuatro los funcionarios de Polisucre asesinados en lo que va de año y que conjuntamente con el Cicpc se encuentra coordinando y ejecutando acciones a fin de los captura de los responsables en ambos hechos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario