Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2015

Detienen dos sujetos con vehículo dudoso y arma solicitada



En Barrio Campo Rico
Detienen dos sujetos con vehículo dudoso y arma solicitada


Prensa Polisucre, 19/08/2015.- Un procedimiento ejecutado por funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre en un punto de control, dejó saldo de dos detenidos y la incautación de  un arma de fuego solicitada.
El director de ese ente policial, comisario general Manuel Furelos, explicó que el hecho tuvo lugar en un punto de control instalado en el sector El Dorado del barrio El Campito en Petare, donde le dieron la voz de alto a dos sujetos que tripulaban un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Negro, placas AA204JE, de origen dudoso, dentro del cual, mediante la revisión acostumbrada, los efectivos policiales localizaron debajo del asiento del copiloto, un arma de fuego tipo pistola, marca SARSILWAZ, calibre 9mm, serial T110211GO050, con dos cargadores contentivos de 13 y 07 cartuchos respectivamente,  del mismo calibre sin percutir.
Dicha arma luego de ser verificada mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que estaba siendo solicitada por el CICPC/Sub Delegación de Caricuao, desde el 24/06/2013, por el delito de Robo Genérico. Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, dijo el jefe policial.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario