Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentar a comisiones de Polisucre



En Sector Buena Vista
Abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentar a comisiones de Polisucre

Prensa Polisucre, 24/08/2015.-  Una pareja de motorizados resultó muerta durante dos enfrentamientos simultáneos sostenida con funcionarios  de las Divisiones de Patrullaje Vehicular e Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre este domingo.
La información suministrada por el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, indica que el hecho se originó en el sector Buena Vista, específicamente adyacente a la estación de servicio que funciona  en ese lugar, donde funcionarios de Patrullaje Vehicular destacados en un punto de control  allí instalado, avistaron a una pareja de motorizados en actitud sospechosa rondando los vehículos que surtían de combustible.
De inmediato los uniformados le dieron la voz de alto, de la cual hicieron caso omiso y en su lugar los atacaron a tiros, por lo cual en resguardo de su integridad física, los efectivos  se vieron en la necesidad de hacer uso de sus armas de reglamento  produciéndose un enfrentamiento donde resultó herido el conductor de la moto Suzuki, modelo GN, color  Azul, placa AH4V16M, identificado como Jean Carlos Delgado García (32), cuando en la huía derrapó en el pavimento, impactando contra la parte trasera de la unidad radiopatrullera.
Entre tanto,  su compañero, un adolescente de 15 años de edad, optó por emprender la huida hacia el callejón El Hatillo donde hizo  frente a la comisión de Investigaciones que se encontraban próximas a esa dirección, por trabajos de inteligencia relacionados a otros hecho y que acudieron en apoyo de sus compañeros al escuchar el llamado vía transmisiones. Este joven también  resultó herido.
Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde a los pocos minutos de su ingreso fallecieron. En el sitio de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo  revolver, calibre  38, uno marca Smith & Wesson, serial JP47738, y  el segundo  sin seriales ni marca visibles, al igual que seis (06) cartuchos del mismo calibre sin percutir.
Comisiones del CICPC acudieron al sitio y serán quienes  se encarguen  de las investigaciones inherentes al caso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario