Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

Polisucre atrapó a presunto homicida



Prensa Polisucre, 05/08/2014.-  Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Patrullaje Motorizado lograron la captura de un presunto homicida.

Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien explicó que el procedimiento tuvo lugar en un punto de control ubicado en la avenida principal de La Urbina.

 El sujeto, identificado como Luis Alberto Ruíz (28), al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resulto que estaba siendo solicitado por el CICPC de El Llanito, de fecha 11 de noviembre de 2.013, por el delito de homicidio calificado. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Entre tanto, otro procedimiento ejecutado en la avenida principal de Los Cortijos de Lurdes, permitió que los patrulleros de Sucre arrestaran a  José Gregorio Romero Alemán, de 18 años de edad, ya que estaba siendo requerido por el Tribunal 5º de Primera Instancia en Funciones de Control de Caracas, desde el 07 de julio de 2.014.

Recuperan un vehículo que había sido robado

Un automóvil marca Toyota, modelo Corollla, año 2000, color Blanco, placas GAA-99Y, solicitado por el CICPC de El lLlanito, del 20 de mayo de 2.014, fue localizado por efectivos de Patrullaje Vehicular durante un recorrido por la Calle “E” de Boleíta Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario