Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Muere un funcionario de Polisucre a manos del hampa




Prensa Polisucre, 18/08/2014.- Un efectivo de la Policía Municipal de Sucre resultó muerto por dos sujetos armados, que lo sorprendieron cuando se desplazaba por la parte baja del elevado de Palo Verde en Petare.
Así lo dio a conocer el director de ese organismo de seguridad pública, el comisario Manuel Furelos, quien explicó en rueda de prensa que la víctima respondía al nombre de Alejandro Junior Rincones Quintal, de 22 años de edad, perteneciente a la promoción 57 año 2012, con la jerarquía de Oficial y adscrito a la División de Patrullaje Vehicular.
Alrededor de las 02:00 AM, Rincones Quintal se dirigía a su domicilio cuando de repente fue abordado por un vehículo particular, del cual descendieron dos sujetos armados que lo sometieron para despojarlo de su teléfono celular y su cartera, pero el desenlace fatal se originó cuando  encontraron el carnet que lo acreditaba como funcionario policial, por lo que deciden efectuarle dos disparos, uno en el brazo izquierdo y el segundo a la altura del pecho que le ocasiona la muerte de manera instantánea. Indicó el comisario Furelos, que ya son tres los funcionarios de Polisucre muertos a manos del hampa en lo que va de año.
Precisó el jefe policial que ya se están llevando a cabo junto al CICPC, las investigaciones concernientes al caso que den con la captura de los responsables de tan abominable hecho.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario