Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

Un narco distribuidor y dos arrebatadores detiene Polisucre



Prensa Polisucre, 24/03/2014.- Un procedimiento realizado por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre en un parque ubicado en la avenida principal de la urbanización Santa Cecilia, dio con la captura de un presunto narco distribuidor.

Así lo dio a conocer el director de este organismo policial, Manuel Furelos, indicando que se trata de Gerardo Ignacio Salas Núñez (48), considerado como el mayor distribuidor de drogas en el referido sector, por lo que ya se habían recibido innumerables denuncias de habitantes y transeúntes de la zona, lo cual dio origen a un trabajo de inteligencia que culminó con la captura del  presunto antisocial.

Un total de 23 porciones de piedras crack, un envoltorio de regular tamaño contentivo de presunta marihuana y cierta cantidad de dinero en efectivo le fue incautado a Salas Núñez, adheridos a su cuerpo con cinta adhesiva.

Entre tanto, dos procedimientos casi simultáneos ejecutados por los uniformados de Polisucre en el barrio La Bombilla y avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, permitieron la detención de Franklin Eduardo Barrios (48) y Billi Klenide Pinzón (18), sorprendidos arrebatando sus pertenencias a transeúntes utilizando facsímiles de armas de fuego. Por otra parte, un revólver Ruger Speed, calibre .38, sin seriales visibles, fue colectado por patrulleros motorizados en la avenida Luis De Camoes de la urbanización Macaracuay, luego que fuera arrojado por unos sujetos a bordo de un vehículo en marcha.

Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario