Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

Se presume ajuste de cuenta en doble homicidio de El Marqués




Polisucre, 19/03/14.- El director general de la policía Municipal de Sucre, Manuel Enrique Furelos, mediante declaraciones emitida en la sede expuso los hechos ocurridos la tarde de este martes, en El Marqués, donde dos sujetos fueron asesinados con varios impactos de bala, presumiendo como móvil el ajuste de cuenta.

“Alrededor de las 5:30 - 6:00 de la tarde hubo un evento en la Av. Sanz con Rómulo Gallegos, donde nuestros funcionarios fueron alertados de la existencia del cuerpo sin vida de una persona al lado de una moto,  nos trasladamos al sitio y pudimos percatarnos de la realidad del hecho. El acompañante del fallecido fue herido y traslado al Hospital Pérez de León, llegando sin signos vitales al referido centro de salud”. Relató el Comisario Furelos.

Una de las hipótesis que se maneja en el caso, es una presunta venganza o ajuste de cuentas, según el director de la institución: “Se presume que fue un acto de venganza. A la persona fallecida en el lugar se le encontró un cuchillo que llevaba en la mano, un alicate de presión y una cartera. El sujeto responde al nombre de  Emerson Miguel Castro Gutiérrez de 24 años y su acompañante Irwin Ascanio Pantoja de 25 años”. Afirmó.

Se pudo conocer que los hoy occiso no presentan prontuario policial.

Por otra parte, el Director destacó la comunicación directa que tiene el cuerpo policial con esta comunidad, pudiendo facilitar la llegada inmediata de los funcionarios al lugar, para así descifras el suceso y mantener el bienestar y seguridad de las personas que se encontraban en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario