Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

Atrapan a dos moto choros



Prensa Polisucre, 18/03/2014.- Dos moto arrebatadores, azotes de la calle Capitolio con avenida Rómulo Gallegos de Boleíta Sur, fueron capturados por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, luego de haber cometido un robo.

Así lo dio a conocer el director de este organismo de seguridad Pública, Manuel Furelos, quien manifestó que la dupla de supuestos antisociales identificados como Ángel Eduardo Alen Castellano (20) y  Kleiver Alejandro Sepúlveda Sucre (22), a bordo de una moto marca Empire, modelo TX-200, color Negro, placa AA3186T, se presentaron a un local dedicado a la venta de repuestos para motos ubicado en la referida dirección, sometiendo con un arma de fuego a los dos empleados que allí se encontraban.

Luego que cargaran con el dinero que había en la caja registradora calculado en unos 10.000 bf. Producto de las ventas del día,  así como celulares, carteras y prendas arrebatadas a sus víctimas, emprendieron la huida, pero no llegaron muy lejos, ya que la comisión policial que realizaba su acostumbrado recorrido por dicho sector fue alertada por los agraviados facilitándoles las  características de la pareja hamponil quienes fueron localizados a pocas cuadras del lugar y practicada su detención.

Realizada la revisión corporal correspondiente se les incautó un revólver calibre .38, sin marca visible, dinero en efectivo así como las pertenencias robadas a los dos ciudadanos.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal del Ministerio Público de guardia, quien ordenó su presentación en el Dpto. de Flagrancia, indicó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario