Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Muere atracador al enfrentar a comisión de Polisucre



Prensa Polisucre, 13/03/2014.- Un presunto delincuente dedicado al robo y hurto de personas, murió al enfrentarse a una comisión de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre que lo sorprendió junto a otro individuo que pudo darse a la fuga, cuando sometían a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias, en la primera calle de Buena Vista en Petare.

El intercambio de disparos se produce en la calle El Carmen del referido sector, donde el presunto antisocial,  abandonado a su suerte por su compañero, optó por hacer armas contra la comisión de Polisucre quienes en respuesta a la agresión de la cual  eran objeto, logran herir a su atacante y con la misma lo trasladan hasta el Hospital Ana Pérez de León de Petare,  donde a los pocos minutos de su ingreso dejó de existir, mientras era intervenido quirúrgicamente.

El hoy occiso quedo identificado como Luis Fernando Herrera López, de 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre .38, sin marca visible, modelo JVP-642, serial 774240.

Al sitio del suceso se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) División Contra Homicidios,  quienes se encargaron de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Mientras tanto, en Casco Colonial de Petare, funcionarios de Patrullaje Motorizado arrestaron a Ismael Moisés Cáceres (19), requerido por el Juzgado 5º de Ejecución Sección Responsabilidad del Adolescente, desde el 29 de enero 14, por el delito de hurto.-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario