Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Seis sujetos solicitados detenidos y un vehículo robado recupero Polisucre

Prensa Polisucre, 26/06/2013.- En acciones de punto de control ejecutadas por funcionarios al servicio de la Policía Municipal de Sucre en la jurisdicción, se logró dar con la captura de seis sujetos solicitados por los Tribunales de la República y la recuperación de un vehículo requerido por robo.

La información suministrada por el director general de Polisucre, Manuel Furelos, indica que la primera detención fue la de Junior Eduardo Díaz Bolívar (35), solicitado por el Juzgado 23º de Control de Caracas, con fecha 05 de mayo de 2013, por el delito de Robo Genérico. Este sujeto fue aprehendido cuando transitaba por la avenida principal de Palo Verde. Otro procedimiento ocurrió en la zona industrial del Este, km.7 de la carretera Petare-Santa Lucía, donde los efectivos policiales dieron con la detención de Alex Antonio Martínez González (30), quien estaba siendo solicitado por el Juzgado 2º de Control del Estado Táchira, desde el 15 de diciembre de 2010, por el delito de Violencia Física a la Mujer.

Por otra parte, en la avenida principal de La Urbina, apresaron a José Montoya Márquez (60), buscado por el CICPC-Carupano Edo. Sucre, desde el 06 de agosto de 2012, presuntamente indiciado en delito relacionado  en la Ley Orgánica de Sustancias Estupefacientes.
Igualmente en la avenida Guaicaipuro de El Llanito, apresaron a Freddy Meliton Godoy Palmares (32), reclamado por el Juzgado 29º del Circuito Judicial Penal de Caracas, desde el  18 de agosto de 2009, por el delito de Robo. Mientras tanto, en la subida El Cerrito de Petare, aprehendieron a Tulio Eleazar Barbera García (32), Juzgado 10º de Control de Caracas, por Resistencia a la Autoridad. De igual forma, a Miguel Ángel Rojo Pérez (23), lo requería el Juzgado 4º de Juicio del Edo. Mérida, de fecha 20 de abril 2013, por hurto agravado y resistencia a la autoridad.

En otro orden de ideas, un vehículo Chevrolet Century, color Verde, placas AA170BY, año 95, solicitado por Robo de Vehículos, fue recuperado en el Barrio La Dolorita.   

1 comentario:

  1. Buenas noches les agradecería vigilancia en la urbina debido a que un hombre moreno con edad de 20 anos aprox. con mechitas en el pelo anda con un nino blanco con edad aprox. de 9 anos al que lo somete para que robe celulares y arrancar las carteras a las senoras que cobran las pensiones ,opera en Av. principal de la Urbina y Calle 4 , sobretodo en areas de bancos hoy jueves a las 4 y 30 de la tarde estaba haciendo de las suyas en la epson calle 4

    ResponderEliminar