martes, 4 de junio de 2013

Polisucre capturó a presunto miembro de las milicias solicitado desde el 2010



Prensa Polisucre, 04/06/13.- El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca de las acciones de última hora de la policía municipal, donde se logró la captura de un ciudadano solicitado, la detención de sujeto por violencia de género y la recuperación de dos vehículos recuperados.

Funcionarios de Polisucre atraparon a José Antonio Moya Martínez, de 39 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, placas AE827DG, por la avenida principal sector Paulo Sexto, y al darle la voz de alto, este ciudadano tomó una actitud hostil contra la comisión manifestando ser miembro activo de las Milicias Bolivarianas, y al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial SIIPOL, se obtuvo como resultado, que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado Noveno de control del área Metropolitana de Caracas, de fecha 08 de febrero de 2010.

Igualmente, patrulleros de Sucre realizaban un recorrido por el sector 12 de Octubre de Petare, cuando observaron un vehículo Toyota Corolla color marrón, placas AA659SO mal estacionado. Por tal situación, se acercaron al mismo para radiarlo y al ser verificado a través del sistema SIIPOL se obtuvo como resultado que se encuentra solicitado por el C.I.C.P.C, Sub Delegación Chacao, desde el 15 de mayo de 2013 por el delito de robo. También en la Calle La Línea-Graveuca, se encontró un vehículo Toyota Corolla, color verde, placas AAA11Y, año 1995, el cual resultó estar solicitado por el C.I.C.P.C División de Investigaciones contra el hurto de Vehículos, desde el 01 de junio del año en curso, por el delito de hurto.

En otros procedimientos realizados por la Policía Municipal en el Barrio San Miguel, se logró la detención del ciudadano: José Luis López Silva, de 24 años de edad, quién agredió verbal y psicológicamente a dos féminas de su círculo familiar, en presencia de varios menores de edad, amenazándolas de muerte con un arma blanca.

Furelos informó que todos estos casos están puestos a la orden del Ministerio Público para su respectivo proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario