Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016

Capturaron a tres delincuentes hurtando piezas de vehículos






Mediante coordinación con Operadores de Seguridad Privada

Capturaron a tres delincuentes hurtando piezas de vehículos en residencias de Sebucán

Prensa Polisucre,-19/07/2016. En un procedimiento realizado la mañana de este martes, por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehícular, se logró la captura de tres antisociales en momentos que hurtaban equipos de sonido de vehículos, en el estacionamiento de las residencias Secanbu, ubicada en la calle Los Fernández de la urbanización Sebucan.

El director general de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que la detención en flagrancia se logró gracias a la llamada de un vigilante privado de la calle Los Fernández que forma parte del plan Operadores de Seguridad, al percatarse que dos mujeres y un hombre ingresaron al estacionamiento para cometer un hurto.

De inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar donde los uniformados los sorprendieron cuando violentaban tres vehículos para sustraer los equipos de sonido, por lo que fueron detenidos y trasladados junto a las evidencias hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.

Los detenidos fueron identificados como Yosmely Victoria Blanco Amaiz, de 26 años; Kenia Vanessa Rojas Vicuña, de 24 años y Anderson Antonio Pérez Mijares, de 32 años. Las dos primeras residenciadas de San Martín y El Paraiso, respectivamente, mientras que el último con domicilio en Valencia, estado Carabobo. 

Se les incautaron herramientas como alicates y destornilladores que utilizaron para forzar las puertas de los carros, además de dos equipos de sonido, uno marca Pioneer y otro marca Kenwood, ambos con pantallas de DVD. 

En otro procedimiento realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Polisucre, la mañana de este martes, en una vivienda sin número, del barrio Julián Blanco, se recuperaron diversas partes y piezas de vehículos que se presumen fueron objeto de robo.

El comisario Furelos explicó que entre las partes se encontraban 7 puertas, 3 parachoques, 3 cauchos, 3 rines, 3 cajas contentivas de piezas eléctricas, autopartes y repuestos, entre otros que fueron puestos a la orden del Ministerio Público y llevado bajo resguardo a la Sala de Custodia en el Coliseo de La Urbina.
Indicó que los funcionarios llegaron a esa vivienda, luego de procesar denuncias por parte de la comunidad que alertaba sobre un hombre vinculado a bandas dedicadas al robo y desvalijamiento de automóviles, utilizando su casa como depósito para ocultar las piezas. 

Al ingreso de las comisiones, el presunto delincuente logró escapar por la parte trasera. En el estacionamiento también se ubicó una camioneta Jeep Cherokee gris desvalijada, la misma solicitada desde el 27/12/2014, por la Sub Delegación El Llanito del Cicpc, según lo arrojado por el Siipol. Asimismo, se decomisaron un Fiat Uno color vinotinto y dos motocicletas Empire Horse, negras.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario