Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2016

Muere sujeto que atacó a comisión de Polisucre





En Barrio San Guillermo


Muere sujeto que atacó a comisión de Polisucre

Prensa Polisucre, 11/07/2016.- Un  enfrentamiento ocurrido en horas de la mañana de este domingo en las escaleras Apure del barrio San Guillermo, parte alta en Petare,  dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente que despojaba de sus pertenencias a vecinos y transeúntes de la zona.
Así lo informo el director de ese organismo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien indicó que el hecho comenzó cuando una comisión de funcionarios destacados en la Estación Policial Mariches  realizaba labores de patrullaje por dicho sector y fueron abordados por un ciudadano  que acababa de ser objeto de  robo  por un individuo armado.
Con las características del supuesto ladrón en su poder, los efectivos policiales emprendieron su búsqueda por todo el lugar, hasta que lo avistaron y le dieron la voz de alto, la cual no acató y en su lugar emprendió la huida hacia las referidas escaleras desde donde atacó a los uniformados produciéndose un enfrentamiento armado.
En el intercambio de disparos resultó herido el sujeto agresor quien fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde a los minutos de su ingreso falleció. Al momento de su deceso no portaba documentación alguna por lo que no pudo ser identificado.
En el lugar del hecho se recuperó un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles, así como dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la víctima y otro presuntamente robado, además de un bolso de material sintético de color negro. Al sitio se presentaron comisiones de la División de Investigaciones de Polisucre y del  Cicpc/Investigaciones de Homicidios quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Detenidos sujetos armados tripulando vehículo dudoso
En otro procedimiento que se llevó a cabo este sábado, funcionarios de la Estación Policial Mariches aprehendieron a José Luis Landa Suarez (18), quien tenía en su poder un revólver marca Taurus, cal.38, serial A4I836217, el cual estaba siendo requerido por el Cicpc/Punta de Mata, de fecha 11/02/2016, por el delito de robo genérico. También fue detenido su compañero de nombre Randdy José Carrillo (20), solicitado por el Juzgado Primero de Control, Sección Adolescente, de fecha 16/03/2015 (no especifica delito).


 Ambos sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo Honda Accord, color gris, placas AI961UA, de origen dudoso por la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare, y al notar la presencia de los uniformados por lugar, mostraron una actitud sospechosa lo cual provoco la ejecución del procedimiento por parte de los efectivos policiales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario