Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Muerto presunto delincuente al enfrentar a Polisucre

En barrio José Félix Ribas
Muerto presunto delincuente al enfrentar a Polisucre

Prensa Polisucre, 25/09/2015.- Funcionarios destacados en la Estación Policial de Mariches, abatieron un sujeto que junto a otros cómplices y sin mediar palabra alguna, los atacaron a tiros.
Al respecto, el director de ese cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, manifestó que el hecho se originó cuando la comisión policial se encontraba patrullando por la zona 6, sector La Capilla, Escaleras El Arco del barrio José Félix Ribas en Petare, cuando los funcionarios fueron abordados por tres delincuentes armados que sin mediar palabra alguna, los atacaron a tiros.
Tal acción provocó que los uniformados hicieran uso de sus armas de reglamento para repeler  el ataque, produciéndose un enfrentamiento armado que dejo como saldo uno de los sujetos herido de bala. El hombre identificado Kleiver Ramón Sarmiento Bragvo, de 18 años de edad murió en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a los pocos minutos de su ingreso, mientras tanto sus compañeros lograron darse a la fuga hacia una zona boscosa siendo imposible su captura.
Un revólver Smith & Wesson, calibre 38, modelo 36-1, propiedad del sujeto,  así como cuatro (04) conchas del mismo calibre fueron incautadas en el sitio del suceso.
Comisiones del Cicpc acudieron al sitio y se encargaron de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario