Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

Muere presunto homicida que enfrentó a Polisucre



En Petare


Muere presunto homicida que enfrentó a Polisucre

Prensa  polisucre, 29/09/2015.- Un sujeto que no acató la voz de alto que le dieron funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, cayó abatido  tras un enfrentamiento armado.
Al respecto, el director de Polisucre, comisario general Manuel Furelos, señaló que el procedimiento tuvo lugar cuando la comisión policial se encontraba  realizando labores de inteligencia, atendiendo el clamor de residentes, comerciantes y transeúntes de la calle Lebrun en Petare, quienes manifestaron su molestia por los continuos robos a toda hora del día que se  venían cometiendo en ese sector.
Fue entonces, cuando aproximadamente a las nueve de la mañana de este martes,   los efectivos policiales avistaron un individuo en actitud sospechosa por la referida calle  a quien  dieron la voz de alto la cual no atendió y en su lugar esgrimió un arma de fuego y los atacó a tiros.
Esto motivo a los funcionarios policiales a repeler la acción, produciéndose un enfrentamiento armado, resultando herido el presunto delincuente que posteriormente dejó de existir en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.
El hoy occiso fue identificado como Oscar David Rodríguez Fagundez, de 30 años de edad (a) “Davicito”, residenciado en el barrio 5 de Julio, quien aparece mencionado en un expediente del Eje Este del Cicpc, por el homicidio de quien en vida respondiera al nombre José Luis Tovar, hecho ocurrido el 8 de agosto de 2013, dentro de una peluquería.
En el sitio del hecho se recuperó una pistola marca Glock modelo 17, calibre 9mm con los seriales limados, la cual se presume pertenecía a un funcionario de Polisalias, identificado como Rodolfo Palacios Madera (43), adscrito a la División de Patrullaje Motorizado, quien fuera asesinado el pasado 12 de diciembre de 2013, en el barrio 5 de Julio de Petare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario