Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Polisucre detuvo cuatro adultos y un adolescente





En distintos procedimientos


Polisucre detuvo cuatro adultos y un adolescente

Prensa Polisucre, 27/05/2015. Cuatro adultos y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, en distintos procedimientos realizados en esta jurisdicción, informó el director general de este cuerpo policial, comisario general Manuel Furelos.

En comisario indicó que en las inmediaciones del centro comercial Macaracuay Plaza, funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehícular, capturaron a un sujeto identificado como Ronny Jesús Hernández Tejeda, de 25 años de edad, quien de acuerdo a la información arrojada por el Sistema de Información Policial (Sipol), estaba siendo requerido por el Juzgado Primero de Ejecución, de fecha 11/02/2015. No especifica delito.

La misma División Vehicular, detuvo durante recorrido por la calle B de Los Ruices, a Ingerman Jonay Rodríguez Duarte, de 25 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como el sujeto que la despojó de su anillo de oro cuando transitaba por esa zona este lunes.

En otro procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Brigada Ciclista, los uniformados capturaron a Dennyson José Carrero Acevedo, de 19 años, quien en compañía de un adolescente de 16 años, presuntamente despojó a una pareja de sus pertenencias, específicamente de un equipo celular y un reloj marca Mulco.

 Las víctimas denunciaron la situación a los uniformados quienes procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes, a quienes se les decomisaron los objetos producto del robo. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por último, el jefe policial señaló que este martes, una comisión de Patrullaje Vehicular, aprehendió en la calle 13 de la urbanización Palo Verde, a David Antonio Medina, de 27 años, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuadragésimo Quinto (1º) de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario