viernes, 17 de abril de 2015

Polisucre y Cicpc capturaron a presunto homicida de ex funcionario



En Barrio Maca
Polisucre y Cicpc capturaron a presunto homicida de ex funcionario

Prensa Polisucre, 17/04/2015.-Comisiones mixtas de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre y del Eje Este de Homicidios del Cicpc, capturaron este jueves en el barrio Maca de Petare, al presunto homicida de un ex funcionario policial que fue asesinado en horas de la mañana en Mesuca.
Dulby Medina Salazar, de 29 años de edad, quien fuera miembro de Polisucre desde el año 2006, con la jerarquía de Oficial,  hasta su egreso el 09/11/2012, fue asesinado de varios disparos este jueves, exactamente a las 08:50 de la mañana, en la parada de  una línea de mototaxis.
El comisario Manuel Furelos, director de este ente de seguridad pública, informó que el hecho tuvo lugar en la avenida principal del barrio Mesuca en Petare, cuando Medina Salazar se encontraba junto a un familiar en una parada de mototaxis denominada Los Melani.
Dijo el jefe policial, que de acuerdo a testimonios de uno de los familiares del hoy occiso, al lugar se presentó un sujeto a bordo de una moto de color negro, quien portando un arma de fuego y sin mediar palabras, le propinó los múltiples disparos  que le ocasionaron  la muerte a su llegada al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fue trasladado con la urgencia del caso.
Agrego el comisario Furelos, que la misma persona que fue testigo del crimen, señaló como único responsable del homicidio de Medina Salazar, al conyugue de su ex concubina y lo identificó como Jairo Jesús Roa Toro, de 26 años de edad, residenciado en el sector Las Praderas, calle Germán Lira del barrio Maca en Petare.
Obtenida toda esta información, una comisión de efectivos de Polisucre junto a funcionarios del Eje Este, División de Homicidios se trasladaron hasta la citada dirección, donde a los pocos momentos se presentó el presunto homicida y lo detuvieron de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario