lunes, 13 de abril de 2015

Asesinan a Oficial Jefe de la Policía Municipal de Sucre



En la Autopista Regional del Centro

Asesinan a Oficial Jefe de la Policía Municipal de Sucre

Prensa Polisucre, 13/04/2015.- A eso de las 06:20 am de este lunes, asesinaron de varios disparos al Oficial Jefe de la Policía Municipal de Sucre, Luis Manuel Cabrera Amundaray, de 43 años de edad.
Al respecto, el comisario Manuel Furelos, director de ese organismo de seguridad pública, informó que el hecho ocurrió en el km. 31 de la Autopista Regional del Centro a la altura de Maitana, con sentido hacia la ciudad de Caracas, cuando el efectivo policial se desplazaba desde su domicilio en los Valles del Tuy, hasta la Estación policial de Mariches, donde estaba adscrito.
Dijo el jefe policial, que de acuerdo a versiones de una testigo del hecho, el funcionario fue abordado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta de color azul y  le ordenaron detenerse, pero al no acceder a sus requerimientos, los delincuentes le propinaron varios disparos a la altura de la cara, cayendo en una cuneta de la citada vía donde quedo sin signos vitales.
Esto lo aprovecharon los dos sujeto para cargar con la motocicleta del funcionario, una Empire RKV200, color azul, placas AE4E99G y al percatarse que portaba un arma de fuego también se la llevaron. Se trataba de una Glock, calibre .9 mm, que tenía asignada.
Agregó el comisario Furelos, que el Oficial Jefe Cabrera Amundaray, estaba a pocos días de titularse en la UNES, donde cursaba estudios superiores,  y tenía 17 años de servicio en Polisucre donde mantuvo una conducta intachable. Deja viuda y cuatro hijos de 10, 11, 15 y 16 años de edad respectivamente.
El Eje de Homicidios CICPC Valles del Tuy acudió al lugar para el levantamiento del cadáver y continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario