Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

Polisucre dio con la detención de “El Gamelote”




Prensa Polisucre, 06/08/12.- Manuel Furelos, Director de Polisucre, informó acerca de la captura de un presunto homicida identificado como: Darwin Alexander Velasco Díaz, de 25 años de edad, alias Gamelote, quien estaba siendo requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), División de Investigación de Homicidios, desde el 25 de mayo del presente año por el delito de Homicidio Intencional.

“Este domingo aproximadamente a las 11:00am en la parte baja de Caucaguita, patrulleros de Polisucre observan un vehículo chevrolet modelo Aveo color plata, con varias personas a bordo y proceden a detenerlos. Estos hacen caso omiso, se origina una persecución y en la carretera Petare-Guarenas, a la altura del Barrio El Carmen, el conductor del Aveo pierde el control del vehículo, se colea y colisiona con un objeto fijo, se bajan los sujetos logrando huir. Inmediatamente llegaron funcionarios de Polisucre para hacer recorrido en el sector, cuando de pronto observaron a un sujeto que intentaba esconderse dentro de una bodega; los patrulleros, por tener fotografías del antisocial, lo identifican y proceden a su detención”, narró Furelos.

En tal sentido el director de Polisucre señaló que una vez que aprehenden a El Gamelote, verifican los datos y se percataron que poseía una cédula falsa. Ya en El Coliseo de La Urbina, cuando hacen la reseña policial, se determina que se trataba de este antisocial que se encontraba en deuda con la justicia.

La Fiscal Superior está al tanto y el sujeto será trasladado al Ministerio Público para ser presentado ante el juez.

Igualmente Furelos adelantó que Darwin Alexander Velasco Díaz pertenecía a la banda delictiva denominada Los Toyotas. La Policía Municipal de Sucre se encuentra tras la pista del resto de los integrantes de la banda.

Merece la pena recordar que El Gamelote, presuntamente fue el autor del homicidio de la gerente bancario Yaritza Velasco Castillo de 33 años de edad.  cuando conducía su vehículo Gran Vitara y como copiloto iba su madre, Mery Castillo, quien recibió un tiro en su brazo derecho. El hecho se registró, cuando las damas salieron de Caucagüita, donde residían, y se encontraban en el rayado de Turumo.

Igualmente, el  19 de diciembre del pasado año, El Gamelote asesinó a tiros al hermano de la ejecutiva bancaria, quien lo denunció y fue detenido. El homicida juró tomar venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario