Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

Se inició Plan Nacional de Abordaje Integral a las Salas de Retención Preventiva


En Coliseo de La Urbina
Se inició Plan Nacional de Abordaje Integral a las Salas de Retención Preventiva
Prensa Polisucre.-  Este lunes 16 de los corrientes, a partir de las 08 de la mañana, en el Centro de Coordinación Policial La Urbina, sede de Polisucre, se dio inicio al referido plan.
El director general de este ente de seguridad pública, comisario jefe Omar Márquez, destacó el gran trabajo desplegado por todos los entes involucrados en tan importante evento.

Dijo, que un total de 122 privados de libertad, provenientes de las policías de El Hatillo, Baruta, Chacao, Miranda y Sucre, recibieron asesoría por parte de los funcionarios del Ministerio Público, Defensa Pública, Saime (en lo que respecta a cedulación), Derechos Humanos, Funcionarios de Justicia y Culto, Servicio Penitenciario, jefe del Circuito Judicial, Jueces de diferentes Tribunales de Control, Juicio y Ejecución, Inces y Salud Sucre respectivamente.
Agregó el jefe policial, que  dicha actividad contó con la asistencia del ciudadano Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien se refirió a la gran importancia de este operativo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario