Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2018

En Petare Detienen a un sujeto por presunto robo con un facsímil de arma de fuego


En   Petare
Detienen a un sujeto por presunto robo con un facsímil de arma de fuego
Prensa Polisucre.- Funcionarios de Polisucre arrestaron a un sujeto, luego de sorprenderlo en momentos que se encontraba realizando un robo con el uso de un objeto símil a un arma de fuego (pistola de silicón caliente), en perjuicio de un transeúnte que se desplazaba por los alrededores de la Redoma de Petare.
Al respecto, el director general de ese ente de seguridad pública,  comisario jefe Omar Márquez, señaló que se trata de un hombre de 28 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), presentó una solicitud por el Juzgado 9° en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 20/07/17.
El Fiscal del Ministerio Público de guardia que conoció del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia. Precisó el jefe policial.
Por otra parte, se refirió el comisario Márquez, a la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Super Carry, color blanco, placas 52WAAG, estacionado  en la 4ta. Transversal de Los Cortijos de Lourdes, y que  estaba solicitado por la Fiscalía 16° del área Metropolitana de Caracas, desde el 15/03/16, no especifica delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario