Vistas de página en total

lunes, 26 de febrero de 2018

Promoción 64
Nuevos  Oficiales de Seguridad Ciudadana para Sucre

     Prensa Polisucre, 26/02/2018.- El Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en compañía del Director General de Polisucre, Comisario Jefe Omar Márquez, juramentaron  a 40 nuevos  Oficiales de Seguridad Ciudadana, que velarán por la integridad de los ciudadanos que hacen vida en la jurisdicción.

“Estamos graduando a nuevos funcionarios de la Policía de Sucre que pasaron un filtro importante no sólo para ingresar a la Academia sino entre los que entraron, que fueron aproximadamente 100 aspirante, de los cuales sólo 40 lograron culminar su objetivo, aseguró el Alcalde José Vicente Rangel Ávalos desde la Dirección de Academia de Polisucre en el Coliseo de la Urbina.”

     El Alcalde de Sucre resaltó que tiene en mente medidas que permitirán mejorar el funcionamiento de la Institución en éste breve comienzo de su gestión.

Por su parte, el Comisario Márquez, Director de ése cuerpo policial, señaló que estos jóvenes cumplieron con todos los requisitos que establecen las leyes y también la organización interna de la Policía de Sucre, para garantizar que sean funcionarios dignos que estarán en la calle, y a la vez ampliar el número de efectivos en todo nuestro municipio, felicitó a los familiares de los graduandos por el apoyo que les brindaron a sus hachos hasta lograr su objetivo.   


1 comentario:

  1. que bueno ver que hay mas intentrante a mi prestiguiosa polisucre de donde naci y quiero con toda mi alma donde quiera que este hablo bien de mi segunda casa polisucre promocion 42

    ResponderEliminar