Vistas de página en total

jueves, 15 de febrero de 2018

En Urbanización Sebucán



En Urbanización Sebucán
Muertos sujetos que enfrentaron a Polisucre

Prensa Polisucre, 13/01/18.- Dos sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían un robo dentro de una vivienda ubicada en la urbanización Sebucán, fueron ultimados tras un enfrentamiento con funcionarios de Polisucre.

Así lo confirmo el comisario jefe Omar Márquez, director de ese ente policial, quien indicó que el procedimiento se llevo a cabo luego de recibirse una llamada anónima a la Central de Transmisiones, dando cuenta sobre dos sujetos que en actitud sospechosa, haciéndose pasar por trabajadores de mantenimiento de la calle,  se habían introducido a una vivienda de la avenida Miguel Otero Silva , parroquia Leoncio Martínez, urbanización Sebucán en el Municipio Sucre.

En conocimiento de la novedad, efectivos adscritos a Patrullaje Motorizado que en ese momento realizaban un recorrido por el referido lugar, acudieron al sitio donde de acuerdo a los datos suministrados y las pesquisas realizadas, dieron con la vivienda señalada y solicitaron apoyo de otra comisión para ingresar a la misma, donde supuestamente los dos hombres, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte,  mantenían en cautiverio a sus habitantes.

Una vez en el sitito, los patrulleros avistaron a los sujetos a quienes dieron la voz de alto, la cual no acataron intentando emprender la huida a la vez que accionaban sus armas contra los funcionarios policiales.

 

En respuesta a la agresión de que eran objeto, los efectivos lograron impactar a sus agresores a los que hirieron y trasladaron al hospital Ana Pérez de León II, donde a los pocos minutos dejaron de existir. Los occisos respondían a los nombres de Miguel Árrieta Martínez (41) y Gregorio Alejandro Padilla Carta de 36 años de edad. Un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serial BAD-9659 y una pistola Browning calibre 9mm, fueron colectados en el lugar del suceso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario