Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

Falleció sujeto al enfrentarse con Comisionado Jefe a quien intentó robarle la moto



En El Llanito

Falleció sujeto al enfrentarse con Comisionado Jefe a quien intentó robarle la moto

Prensa Polisucre, 18/10/2017.- Un presunto delincuente falleció la noche de este martes, cuando en la prolongación de la calle Las Tinajas, en El Llanito, intentó con otro sujeto que huyó, despojar de su motocicleta Suzuki GN125, a un Comisionado Jefe de la Policía Municipal de Sucre, adscrito a la División de Control de Aprehendidos.

La información fue suministrada este miércoles por el Director General de este organismo policial, comisario Manuel Furelos, quien indicó que el funcionario salió a las 11:00pm del Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina luego de finalizar sus labores y se dirigía a su residencia cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados.

El hombre que iba en el asiento del parrillero, descendió de la moto que tripulaban, una Kawasaki modelo KLR negra sin placas y apuntó al comisionado para exigirle que le entregara su motocicleta, pero este al bajarse aprovechó un descuido del sujeto y desenfundó su arma de reglamento para enfrentarlo.

El segundo antisocial también armado, efectuó disparos, originándose el cruce de fuego en el que el primero de los sujetos cayó herido, mientras que su compañero huyó corriendo, ya que en el tiroteo cayó de la moto que conducía.

Por su parte, el funcionario víctima del intento de robo, logró cubrirse con su propio vehículo para salvar su vida, sufriendo una herida  rasante en la pierna derecha. Otro de disparo impactó en su teléfono celular. 

En el sitio quedó el fallecido que fue identificado como Félix José  Palma Flores (28), oficial activo de la Policía Municipal de El Hatillo. Se presume que el que escapó también podría estar herido de bala, por lo que  los órganos de seguridad realizaron un rastreo por los centros asistenciales más cercanos. 

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, colectaron un revolver calibre .357 que portaba Palma y el medio de transporte Kawasaki negra sin matrícula.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario