Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

Polisucre detuvo a tres presuntos homicidas de mujer en Petare



En barrio La Alcabala

Polisucre detuvo a tres presuntos homicidas de mujer en Petare

Funcionarios de la División de Investigaciones capturaron la madrugada de este miércoles a dos adultos y una adolescente de 16 años, señalados como presuntos responsable de la muerte de Yorcely Del Carmen Lara Ayo (52), ocurrida en una vivienda del callejón San Guillermo, barrio La Alcabala, en Petare.

El Director General, Comisario Manuel Furelos, informó que la mañana del martes se conoció  del homicidio de una mujer de 52 años de edad en una vivienda ubicada en el barrio La Alcabala, por parte de la pareja sentimental de la víctima que reside en el mismo sector.  

Detalló que los dos habían acordado un encuentro en horas de la mañana y al no aparecer ella, el ciudadano decidió ir al domicilio de la víctima encontrándola sin vida en el suelo de uno de los cuartos, atada de pies y manos, por lo que decidió informar al cuerpo policial. 

El jefe de seguridad resaltó que comisiones de Polisucre junto al Cicpc se activaron y en las pesquisas del caso se pudo obtener por parte de los vecinos de la zona, el dato referencial del vehículo tipo camión donde trasladaron parte de los enseres sustraídos del inmueble. 

En poco tiempo las autoridades dieron con su conductor quien declaró que había sido contratado para llevar una mudanza hacia La Dolorita, suministrando la dirección del lugar donde había dejado los mobiliarios.
Los funcionarios se trasladaron este miércoles a una casa tipo rancho localizada en una invasión del barrio Betagama, en la carretera  Petare Santa Lucía, donde detuvieron a los presuntos implicados y recuperaron los objetos robados.

Furelos explicó que los detenidos fueron identificados como Yordin Rafael Sánchez (24), Isaac Aaron Prado Tejada (23) y la adolescente de 16 años. En el sitio se decomisaron entre otros bienes, un televisor, un equipo de sonido, una lavadora, un DVD, una cocina, una caja de cerámica y un rollo de mecatillo.

Según las investigaciones se pudo determinar que Yorcely Lara, de nacionalidad colombiana, residente de La Alcabala y de ocupación domestica, fue sometida por una pareja que tenía alquilada en una de las habitaciones de su casa desde hace aproximadamente 15 días. La adolescente y Yordin Sánchez contaron con la ayuda de Prado, un amigo que tenia tres días pernoctando en el lugar. 

Se presume que tras una discusión con la dueña del inmueble debido a que a la mujer se habían vecino extraviando pertenencias en la casa desde la llegada de los inquilinos, ella les pidió desocupación y estos decidieron quitarle la vida, para posteriormente cometer el robo y huir del lugar.
Se maneja que la causa de muerte fue asfixia mecánica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario