Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

Detenido sujeto involucrado en robo de un vehículo

En Sector Buena Vista

Detenido sujeto involucrado en robo de un vehículo

Prensa Polisucre, 15/02/16.- Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de un sujeto señalado de ser cómplice en el robo de una camioneta Toyota, modelo Prado, color gris, placas ABF26B, ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Orupe de la urbanización El Marques. Dos sujetos que ingresaron al lugar, amordazaron y maniataron a las personas allí presentes, para luego emprender la huida en el vehículo.
Al respecto, el director de ese cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, explicó que la comisión policial en conocimiento de los pormenores del caso y  descripción del individuo, se trasladaron hasta el sector Buena Vista en Petare donde  ubicaron la camioneta robada y  practicaron la aprehensión de Gustavo Adolfo Balice Pernía, de 23 años de edad, chofer de la propietaria de la Toyota. En el teléfono celular del detenido fueron detectados varios mensajes enviados por él a los ejecutores del robo, dos sujetos apodados “El Jesús” y “El Oriente”. El objetivo del mismo era cobrar  rescate por la devolución del  automóvil. La  Fiscalía 48º del Ministerio Público fue notificada del caso.
Mientras tanto, otro procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia/División de Investigaciones, permitió la detención de Eduardo José Velásquez Domínguez (23), residenciado en la calle Guaicaipuro, casa 23, del barrio 5 de Julio en Petare, solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Caracas, desde el 10/09/12, (no especifica delito), quien de acuerdo versiones anónimas de transeúntes del referido lugar, está involucrado en varios delitos de robo,  junto a otros sujetos de la zona.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario