viernes, 12 de febrero de 2016

Atraparon a un falso comerciante arrebatador



En sector La Esperanza Barrio 5 de Julio

Atraparon a un  falso comerciante arrebatador

Prensa Polisucre, 12/02/16.- Funcionarios de Polisucre adscritos a la División de Investigaciones lograron atrapar a un sujeto  que se hacía pasar como vendedor ambulante, lo que aprovechaba para despojar de sus pertenencias a incautos ciudadanos del barrio 5 de Julio, parte alta, sector La Esperanza.
Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien manifestó que se trata de Darwin Luginio Guillen López, de 25 años de edad, cuya captura se logró a eso de las 11:00 de la mañana de este viernes, luego de un trabajo de inteligencia que se llevó a cabo atendiendo denuncias de residentes del referido lugar, cansados de los robos de que fueron objeto por parte del presunto delincuente. 


Agregó que éste sujeto cometía sus fechorías haciéndose pasar como vendedor ambulante tocando a las puertas de los domicilios en horas que no hubiesen muchas personas en los mismos, para ofrecerles alimentos a precios módicos, pero una vez que era atendido, sometía a quien fuera para  despojarlos de su  dinero y darse a la fuga.
El Juzgado Décimo Tercero de Ejecución del Circuito Judicial Penal de Caracas, lo requería desde el 15/10/2015, por el delito de robo agravado en grado de frustración. El Ministerio Público conoció del caso, precisó el jefe policial.-

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario