Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

Detienen a presunto indiciado en robo de Agencia Bancaria


Prensa Polisucre, 14/09/2012.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, dieron con la captura de un sujeto presumiblemente involucrado en el robo a una Agencia Bancaria.

Declaraciones suministradas por el director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, indican que el sujeto responde al nombre de Everest Enrique Ordaz Urbina, de 28 años de edad, cuya detención se produjo en un punto de control ubicado en la avenida principal de La Urbina, cuando tripulaba una moto marca Empire, modelo Horse, color Rojo, sin placa.

A dicho individuo, durante la debida revisión corporal le encontraron adherida a su cuerpo con una cinta adhesiva, un artefacto explosivo  granada tipo piñita, así como un Blackberry modelo Bold 9780 que no era de su porpiedad.

Practicada la verificación respectiva de su identificación, resultó que estaba siendo requerido por el CICPC/Guarenas, según expediente I537595,  de fecha 14/07/11, por el delito de Robo, mientras que en el CICPC/El Llanito, se le sigue una averiguación por su participación en el robo a la Agencia del Banco Provincial ubicada en la avenida Rómulo Gallegos c/calle Capitolio de Boleíta Norte, en días pasados.

El procedimiento fue entregado al CICPC/El Llanito por instrucciones del Fiscal 6º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario