Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Acciones de Polisucre dejan cuatro detenidos por violencia de género

Prensa Polisucre, 24/09/2012.-  Funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariche, detuvieron a cuatro hombres por delitos relacionados con la violencia doméstica. Ambos presuntamente por amenazar y golpear a sus  concubinas.

El director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, informó que el arresto del primer sujeto se registró en el sector El Horno del Barrio Maca de Petare, luego que fuera acusado por su pareja de 28 años de edad, de haberla agredido verbal y físicamente, quien fue identificado como José Alberto Ramirez Barreto (47).

El segundo victimario, quien responde al nombre de Joel Eduardo Núñez Rubio (22), resultó aprehendido en el sector El Chorrito del Barrio San Blas de Petare, por la misma causa.

Por otra parte, dijo Furelos, que en el sector Las Dos Bodegas del Barrio 5 de Julio, carretera Petare Guarenas, los uniformados apresaron a Enrique Segundo Castillo Choriu (39), señalado por su cónyuge de haber transgredido una Medida de Protección emanada de la Fiscalía 131º para la Defensa de la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 05 de septiembre de 2012 .

Mientras que en una vivienda ubicada en el Barrio Sucre de Petare, los patrulleros de Sucre detienen a Luis Eduardo Ramos Martínez, de 27 años de edad, por haber agredido física y verbalmente a su consorte.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario