Vistas de página en total

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Polisucre combate el hurto en el Municipio



Polisucre combate el hurto en el Municipio





En tres días consecutivos el Servicio de Patrullaje Vehicular ha logrado la aprehensión de cinco personas hurtando en diferentes zonas de la jurisdicción.


03-11-2017. Salomon Llamoza López (20), fue detenido por despojar de su teléfono celular a una ciudadana en la estación Palo Verde del Metro de Caracas. El personal que labora en el medio de transporte retuvo al sujeto mientras llegaba la comisión policial.

04-11-2017. En el Centro Comercial Palo Verde lograron la captura de Jonathan Llamas Quintero (30), luego de que hurtara una cámara de seguridad.

05-11-2017. En la calle 11 de La Urbina aprehendieron a Néstor Andrés  Marín Echenique (44) y Kisbel Consuelo Serrano Salazar (42), los mismos, minutos antes habían tomado una computadora portátil y cámara fotográfica en  un edificio residencial de la zona.

Por su parte, Yonaiker Bracho (18) fue detenido el mismo día cuando intentó robar en una entidad bancaria ubicada en la Rómulo Gallegos. El joven fracturó uno de los vidrios en su objetivo de cometer el delito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario