Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

Muere presunto delincuente que enfrentó a Polisucre

En barrio 5  de Julio de Petare

Muere presunto delincuente que enfrentó a Polisucre

Prensa Polisucre, Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre dieron muerte a un presunto delincuente que los atacó en el barrio 5 de julio, sector El Chinchorro, callejón “El Callejón”. A eso de las 10:15am de este lunes.
El Director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, informó que el procedimiento comenzó cuando la comisión policial se encontraba realizando un recorrido por el referido lugar, y avistaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los efectivos en el sitio   tomó una actitud sospechosa y esgrime un arma de fuego accionándola contra ellos.
Tal reacción provocó que los funcionarios hicieran uso de sus armas de reglamento para repeler la agresión de que eran objeto, originándose un enfrentamiento que dejó a su atacante con dos heridas de bala en región esternal y pectoral derecha.
Con la premura del caso el sujeto herido fue trasladado al hospital Ana Pérez de León II de Petare, donde a los pocos minutos de su ingreso dejó de existir. Fue identificado como Robert de Jesús Contreras Velasco, de 19 años de edad.
En el lugar de los hechos se colectó un revólver calibre 38, marca Colt, modelo detective, serial 543903,  con 6 cartuchos dentro de sus alvéolos, tres percutidos y tres sin percutir. Funcionarios de la División Nacional de Homicidios del Cicpc se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes al hecho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario