viernes, 29 de enero de 2016

Hirieron a la “Hormiga” al enfrentar a Polisucre



En Petare
Hirieron a la “Hormiga” al enfrentar a Polisucre
Prensa Polisucre, 28/01/2016.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches, lograron herir a un presunto delincuente que los enfrentó con una escopeta en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare, la mañana de este jueves.
Así lo dio a conocer el director de ese ente  policial, comisario Manuel Furelos, quien explicó que el caso comenzó cuando la comisión policial realizaba labores de patrullaje por el referido sector y avistaron a un sujeto que descendía por unas  escaleras denominadas Los Zombies, portando una escopeta.
Le dieron la voz de alto, pero el individuo les apunto y disparo contra la humanidad de los efectivos,  originándose un enfrentamiento y logran herir a su atacante en el brazo derecho con entrada y salida, trasladándolo  hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde quedo recluido bajo resguardo policial. Fue identificado como Erickson Eduardo Pérez Díaz (21), a quien incautaron una escopeta Smith & Wesson, calibre 12, modelo 918-A,  serial 1B9228.


Atrapados dos supuestos liceístas robando en la vía pública

En otro procedimiento llevado a cabo este jueves a las 10:30 de la mañana, en el callejón El Hatillo, sector Buena Vista de Petare, una comisión de funcionarios de la Dirección de Vigilancia al Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Sucre, detuvieron a dos adolescentes cuando cometían un robo en la vía pública.


Los uniformados fueron abordados por un ciudadano que había sido objeto de un robo por parte  de dos adolescente de 17 años de edad, vistiendo uniforme con identificación del Liceo Mariano Picón Salas, quienes lo despojaron  de una tableta de su propiedad.
 La comisión policial localizó y practicó la retención de los jóvenes a pocas cuadras cuando se disponían a abordar una unidad de transporte público. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público


No hay comentarios:

Publicar un comentario