jueves, 17 de diciembre de 2015

Herido funcionario de Polisucre y muertos dos antisociales durante atraco a camioneta por puesto



En Autopista Francisco Fajardo
Herido funcionario de Polisucre y muertos dos antisociales durante atraco a camioneta por puesto



Prensa Polisucre, 17/12/2015.- Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre resultó herido al frustrar un  atraco en el interior de una camioneta de pasajeros en la autopista Francisco Fajardo,  sentido Este Oeste a la altura de la salida de La Urbina.
Así lo manifestó el Director de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, comisionado Leonardo Vegas, quien señalo que el hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este jueves cuando el Oficial Jefe, adscrito a la Estación Policial Mariches, se desplazaba a bordo de una camioneta de pasajeros marca Dodge Ram, color beige, placas 01AH5XV que cubría la ruta Mariches-Petare.
A la altura de la salida de La Urbina, tres sujetos que iban de pasajeros  en el colectivo se levantaron de sus asientos portando sendas armas de fuego y con la misma sometieron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
El comisionado Leonardo Vegas, indicó que ante esta situación,  el funcionario se vio en la imperiosa necesidad de hacer uso de su arma de reglamento para repeler la acción, lo que  originó un intercambio de disparos que dejo como resultado de dos muertos y dos heridos.
El Oficial Jefe recibió un  disparo en el antebrazo izquierdo y fue recluido en el hospital Dr. Domingo Luciani, donde también fue ingresada una joven de 17 años de edad que resultó herida de bala en la región intercostal derecha al quedar atrapada en la línea de fuego dentro de la unidad.
Dos de los supuestos delincuentes también heridos, fueron llevados al Hospital Ana Pérez de León de Petare, donde  a los pocos minutos de su ingreso dejaron de existir. Para el momento del enfrentamiento  no portaban ninguna identificación. El tercer delincuente logró darse a la fuga siendo infructuosa su captura.

En el sitio del suceso fueron incautadas dos armas de fuego sin marca ni  seriales visibles, propiedad de los hoy occisos. Al lugar se presentaron comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario