Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

Polisucre frustra secuestro de un ciudadano y detiene a los responsables


Prensa Polisucre. 10/01/2013.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre lograron la detención de cuatro sujetos señalados como responsables en el secuestro de un ciudadano en la urbanización Macaracuay.

Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, quien destacó que la captura de los cuatro individuos, identificados como Luis Naveda Ramer (20), Joel Ángel Mendoza Blanco (21), Carlos Alfredo Pérez García (24) y Yorman Berroterán Crespo, de 28 años de edad, se logró mediante un punto de control ubicado en la avenida principal de la urbanización Los Ruices Sur, ya que se tenía conocimiento de la irregularidad y la descripción de los sujetos y del vehículo que tripulaban, un Chevrolet Optra, color Plata, placas AC860VA, año 2001, el cual se presume también fue robado por estos desadaptados.

El  ciudadano resultó ser un comerciante residenciado en la urbanización Macaracuay, quien fue abordado por el cuarteto hamponil al momento que llegaba a su domicilio.

Los detenidos fueron puestos  a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario